October 14, 2021 0 Comments Español

La mejor clínica para adultos mayores en Tampa FL

¿Eres mayor de 65 años y vives en Tampa, Fl? Entérate de los beneficios de ser paciente de la Clínica My Doctor Medical Group

Atención médica primaria, transporte privado, farmacia y más

Cuidado y bienestar del adulto mayor

Diversos estudios y especialistas recomiendan a los adultos mayores priorizar el cuidado de su salud física y mental. Por ello, hemos pensando en todas las necesidades que un adulto mayor requiere al visitar una Clínica para sus chequeos de rutina. 

Somos una Clínica que brinda atención médica primaria, análisis de laboratorio, farmacia e incluso movilidad que te recogerá en la puerta de tu casa. Lo mejor viene a continuación, con los servicios adicionales que dan bienestar y felicidad a los que forman parte de la familia My Doctor Medical Group.

Clínica para adultos mayores

¿Por qué elegirnos como su Clínica?

Muchas personas, erróneamente, suelen pensar que llegar a cierta edad puede ser negativo. Relacionan la etapa de vejez con problemas, incertidumbres y tristezas. A esto, contribuye la dificultad para realizar ciertas actividades en su vida cotidiana de manera independiente. Así como incluir en su agenda actividades diferentes como las de visitar a un doctor más a menudo.

Pensando en todo ello y en mejorar la percepción del adulto mayor de “tener que ir a una visita con el doctor”, por un “¡es hora de mi visita!”, hemos incluído los siguientes beneficios en nuestra clínica.

  • Farmacia en la Clínica y a la puerta de tu casa llamándonos al (813) 666-3832.
  • Visitas a domicilio.Si no puedes venir, un doctor te visitará en la comodidad de tu sillón. (Seguimos las normas del gobierno en materia de salud)
  • Reserva tus citas online desde nuestra página web mydoctortampa.com
  • En nuestro Access Center, lo asistiremos en cualquier papeleo o procedimiento con el que necesite ayuda. El tiempo del adulto mayor también es importante. 
  • Engreímos a nuestros pacientes en My Beauty Salón, un salón de belleza para relajarse y regresar feliz a casa. 
  • Nos comunicamos para recordarte tus visitas de rutina.
  • Organizamos eventos en fechas especiales durante el año para celebrar en comunidad.
  • Promovemos el cuidado del adulto mayor a través de nuestras redes sociales con tips y recomendaciones para el día a día. 
  • Nuestro equipo de profesionales habla dos idiomas: inglés y español

Nuestros doctores están comprometidos a asistir y ayudar a cada uno de sus pacientes con el objetivo de que tengan la mejor calidad de vida posible.

Clínica para adultos mayores

¿Cómo convertirse en paciente?

En nuestra clínica aceptamos la mayoría de seguros médicos. Para brindarle un mejor asesoramiento de acuerdo a su plan de seguro, llámanos al (813) 280-4909 o escríbenos a [email protected] 

¿Qué dicen nuestros pacientes de nosotros?

Testimonio: “Excelente todo en esta clínica. Es muy buena la atención, es el mejor medicamento el cariño y el amor con las que se tratan a los pacientes.”

Testimonial Video | My Doctor Medical Group

Importancia de la buena atención al adulto mayor

Según una publicación reciente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), actualmente hay alrededor de 600 millones de personas mayores de 60 años que se duplicarán el 2025. La etapa de envejecimiento es un fenómeno natural e irreversible que conlleva a elegir un mejor cuidado de la salud para tener una buena calidad de vida.

Es por ello que en My Doctor Medical Group priorizamos la experiencia de nuestros pacientes cada vez que visitan nuestra clínica. De tal modo, incentivamos a las personas mayores a preocuparse por su salud y realizar visitas al médico para sus controles de rutina. Esta actividad permite detectar cualquier patología a tiempo, así como, generar un espacio de participación al adulto mayor independiente.

Otro punto de importancia son las relaciones interpersonales en la tercera edad. Muchas personas relacionan la adultez con la pérdida de roles en la sociedad y con la reducción de lazos amicales o familiares. Las actividades pendientes suelen reducirse y simplificarse en visitas médicas o visitas a familiares. El equipo de My Doctor Medical Group, además de brindar una excelente atención al cliente, organiza actividades en fechas especiales como el Día de la Madre, el Día del abuelo, etc. Nuestra prioridad es construir una comunidad del adulto mayor con nuevas formas de vivir esta etapa y mejorar su calidad de vida en todo aspecto. 

Clínica para adultos mayores

Puedes enterarte de las últimas novedades y actividades de nuestra comunidad

en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. ¿Quieres formar parte de nuestra familia My Doctor Medical Group ? Llámanos al (813) 280-4909 o escríbenos a [email protected] 

¡Nos vemos en la clínica! 
6822 W Waters Ave. Tampa, FL 33634





Share: